Resenas

    Opiniones Casa de la Cerveza

    ¿Qué es Casa de la Cerveza?

    Latinoamerica se ha convertido en una región muy dada a la cerveza mucho más que al vino, y es que no es para menos que algunas de las mejores fábricas de toda América estén situadas en regiones como Chile o Argentina. Para los cerveceros profesionales que busquen cerveza de calidad tenemos una suculenta empresa que vamos a analizar dedicada precisamente a esto. La casa de la Cerveza como su propio nombre indica está especializada en la destilación y creación de alcohol llamándose así misma como la "Mejor cerveza de Chile". Algo que nos sorprende de esta tienda cervecera es que sus fábricas están abiertas para el público para cualquiera que quiera ver sus instalaciones y como manejan el producto por lo que nos habla de un compromiso fuerte con el público y transparencia. A continuación analizaremos la calidad de esta cerveza artesanal chilena y sus precios.

    Sobre Casa de la Cerveza

    Algo que ha hecho a esta empresa popular es el hecho de que colecciona, es decir, compra cervezas de todo el mundo alrededor del globo por lo que muchos restaurantes chilenos han gozado de cierta exclusividad al ser los únicos de la zona en ofrecer cervezas exóticas y sin duda han logrado hacer buen dinero a través de esto. Esta Casa de la Cerveza chilena se conoce en todo el territorio nacional y su fama ha logrado que en estos momentos estén exportando su mercancía a otros países latinoamericanos. Con más de 110 mil seguidores en sus redes sociales como Facebook se puede hablar ya de que esta compañía es responsable y una buena fuente para aquellos que lleven un negocio y quieran ser suministrados periodicamente de cerveza de probada calidad. Sin embargo. ¿Como serán sus precios? ¿Hay un comercio justo?

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Dentro de su página web oficial te darás cuenta del grado de especialización y selección que hemos ido hablando previamente. Lo primera que deberíamos ver si es la primera vez que entramos es que cervezas tienen promoción o descuentos, que veremos cajas de hasta el 50% de descuento. Todos los pedidos que superen los 35 mil pesos serán enviados de forma gratuita. Si te encanta la cerveza a nivel individual y no buscas suministrar tu local de ella lo mejor para tí es probar el pack degustación "Maestro Cervecero" que cuesta 17.000 pesos. Sus precios son como se puede deducir bastante altos para la media y no está hecho para todos los públicos, sin embargo si lo vemos en perspectiva mantiene la línea de equilibrio entre su valor y precio. Te invitamos a ver este video donde te explican el éxito y el auge de las casas de la cerveza alrededor del globo.


    Ejemplo de cervezas selectas.

    Contacto

    Si quisieras hacer un encargo o preguntar acerca de alguno de sus productos específicos puedes escribirles un correo a "Contacto@casadelacerveza.cl" o simplemente comprar y hacer un encargo por medio de su página web.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Eres más de cerveza o vino? ¿Que tan buenas valoras las cervezas y productos destilados que produce esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por Resenas.cl.

    Casa de la Cerveza
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Casa de la Cerveza

    Su opinión