Resenas

    Opiniones Dafiti

    ¿Qué es Dafiti?

    El mundo de la moda se ha vuelto en cierta manera cada vez más agresivo. ¿A que nos referimos con esto? A que con hay una competitividad muy grande entre las empresas por los clientes y esto se está empezando a marcar fuertemente en toda latinoamérica y Chile. La ropa forma parte de nuestro ser desde hace mucho tiempo y hoy en día todos queremos vestir las mejores prendas que sigan las últimas tendencias. Te vamos a presentar una empresa de retail que sigue precisamente esta filosofía. Se llama Dafiti y sus diseños están causando furor en Chile, Colombia y en especial Argentina se trata de una tienda online que rehuye de la moda actual y de los modelos de las grandes empresas, buscando crear su propio estilo único. ¿Cómo lo hacen? A través de camisetas originales y modelos que nunca antes se habían probado y esto se ve en especial en las camisetas de mujer y las botas. ¿Quieres saber que es lo que recomendamos de aquí o cuales son sus productos estrella? ¡Ven con nosotros!

    Sobre Dafiti

    Esta empresa tiene un gran mérito a sus espaldas y es que pese a ser tan jóven relativamente con respecto a la competencia ha logrado adueñarse de gran parte del mercado latinoamericano y está empezando a introducirse en el europeo. Con más de nada más y nada menos que trece millones de seguidores en sus redes Dafiti se ha hecho grande precisamente yendo a contracorriente que sus rivales y ofreciendo conjuntos atrevidos que desafiaban las tendencias de la última década. Su gran estrategia comercial ha logrado pues que hoy en día tengan una masa de fieles compradores que están esperando impacientes a ver sus últimos modelos y porque apuesta esta compañía. Pero todo tiene un precio y más abajo veremos si este precio se corresponde a la realidad de la prenda, ya que aunque todos queremos vestir bien siempre nos gusta que sea además barato.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Dafiti ofrece su tienda online al mercado argentino, portugués y brasileño. A través de su página web lo que nos impacta es la cantidad de categorías que encontramos como la de Urban Style. Ants de analizar el precio debemos de tener en cuenta de que esta empresa utiliza marcas de primera division como Adidas originals, Converse o Ray Ban por lo que ya vayas a comprar ropa, accesorios o zapatos tienes que tener en cuenta de que estás pagando un extra de la marca. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Su estilo propio

    Contacto

    Para ponerte en contacto con el staff de Dafiti tienes que llamar a su número al 11 3053 7500 o abriendo una consulta dentro de su página web interna oficial.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Que opinas de los conjuntos y modelos de esta empresa? ¿Piensas que son rompedores o proponen una estética diferente a la ya vista? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por Resenas.cl.

    Dafiti
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Dafiti

    Su opinión